viernes, 19 de abril de 2013

Sleepwalk Society , el primer libro de Kendare Blake



" La sociedad no es perfecta, es un lugar áspero y confuso.." 



Antes de que pudiéramos conocer a Anna Korlov y Cas Lowood, Kendare Blake mostró en 2010 su primer trabajo como escritora: Sleepwalk Society.

Quizá para muchos, Sleepwalk Society, sea desconocida por la falta de venta en algunos países, si no  es que , en la mayoría de aquellos que hablan español. El libro esta en venta por Amazon.


Aqui les traemos de que trata esta primera historia :)









"....Kendare Blake explora lo que significa empezar a definirse uno mismo y cómo las expectativas y las relaciones influyen en la dirección de la propia vida..."  Sarah


¿ De que trata Sleepwalk Society ?

El 2002 ha sido un año lleno de acontecimientos entre ellos: el atentado contra el World Trade Center. Mientras tanto, antes de ello,  las amigas de la infancia Violet Monroe, la mejor amiga, la reflexiva, la chica sarcástica, que es impotente mientras observa la  auto destrucción del amor, incluso mientras se embarca en un nuevo amor propio, con Brandon, un chico mayor con ojos traviesos oscuros y una manera de pensar que nunca ha visto antes y Terran Ingram la nueva "reina" del campus, la  bella, rubia y rica chica que en secreto esta cayendo bajo por el peso de la perfección; se dirigen a casa después de su primer año en la universidad.

Joey Fielding, el violento chico, quién gana el corazón de Terran después de años de espera, y luego tiene que lidiar con las consecuencias que vienen a perturbar,  está esperando por su vuelta a casa.

Este trío que ha sido inseparable desde la edad de doce años,cada uno de ellos está de pie en el borde de un mundo nuevo, donde el futuro es más incierto que nunca. Están a punto de embarcarse en un verano en donde ninguno de ellos sabe qué esperar, y ninguno de ellos tiene un plan. Y antes de que termine el verano, sus amistades, amores y ellos mismos serán sacudidos por la traición y el cambió para siempre. 


   Cada uno de ellos se encontraran propulsadose hacia adelante en formas que nunca imaginó.


La mayoría de las criticas, han sido positivas, ya que por ser su primer libro, en el inicio de su carrera, muestra una definición particular a quienes van dirigidos sus libros: jóvenes y adultos jóvenes. El libro muestra carácter definido en sus personajes, tanto principales y secundarios, que llegan a sorprender al lector. Y define una manera clara lo que es en términos de ahora, la juventud con sus defectos y virtudes. 

Espero pronto lo traduzcan para que muchos puedan leer esta primera historia de la Autora de Anna Vestida de Sangre , Kendare Blake.


AllyCat

No hay comentarios:

Publicar un comentario