domingo, 23 de junio de 2013

La moda ahora... Carmel la chica reina del colegio pero diferente a las demás.

Como mencionamos en el anterior post de moda, esta es muy diferente a lo que Anna Korlov vivió en 1958. Ahora, las chicas, como Carmel Jones, somos mas liberales en ese sentido, "la moda es lo que nos acomoda" si, pero también lo que describa nuestra personalidad.

Hay chicas que adoran la ultima tendencia a salir, otras por lo general se van mas al lado rocker, lo contrario podría ser las chicas chic, románticas pero neutrales a la hora de elegir la ropa. Otras tantas podrían ir al hip-hop o al estilo deportista. Tenemos diversidad y libertad de elegir! 

Podemos ir de jeans, converse y cualquier camiseta que creamos ajusta a lo que somos. Podemos ir de vestido y shorts en el verano o primavera si queremos, o ir mas sofisticadas si la ocasión lo requiere.

Antes los accesorios eran sencillos, solo unos cuantos polvos en el rostro y un poco de bálsamo para los labios. Ahora podemos elegir entre polvo compacto o polvo traslucido,maquillaje en crema.Toda una diversidad de colores en cuanto a sombras, labiales  y barnices se refiere. Anillos, pulseras o aretes, collares, dijes y cosas para el cabello, y eso si una bolsa que combine no pueden faltar.

Carmel Jones es descrita por Cas como " la Reina de la escuela", la lider de las chicas y por obvias razones la chica que debe estar a la moda.Notamos tambien como es en su circulo, pero fuera de el con Cas y Thomas muestra un poco de su inseguridad pero eso si, demuestra que puede ser la amiga mas leal y super cool que puedas encontrar.

 Aqui les dejo unas cuantas imagenes de lo que las chicas de ahora usan y por cierto ,

¿Cual es tu estilo?





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario