domingo, 2 de junio de 2013

Antes de Anna Vestida de Sangre, Kendare Blake y La Prisión de Roble.

Antes de que saliera su primera novela, Sleepwalk Society en 2009, Kendare Blake saco varias historias cortas en algunas publicaciones , The Momaya Press 2007 Annual Review, Tower of Light Fantasy, Arkham Tales Magazine and Mirror Dance. Una de ellas es es The Oak Prison , o en español , La Prision de Roble.


En Expanded Horizons podemos encontrar  ” Issue Thirteen (Nov 2009)”  es un compendio de 5 historias : I Am the City por  Eliza Victoria ,My Soul to Free por Veronica Henry, A Memory of Ice por  Bint Arab, Twin Cities por  Catherine Batac Walder y The Oak Prison por Kendare Blake, pequeñas historias diferentes, pero que unidas en algunos puntos en comun. Si desean leerlos denle click a la imagen de arriba o AQUI!!!, dando click en el enlace hasta abajo les dara la opcion de “Download the entire issue: PDF, ODT” den click ahi para el archivo de formato que deseen para leer. Solo estan disponibles en ingles,pero si tienen la oportunidad, vale la pena leerlos!

Aqui abajo les dejo un fragmento en español de la historia de Kendare Blake, The Oak Prision:
LA PRISION DE ROBLE POR KENDARE BLAKE:
La primera vez que lo vio, pensó que el bosque había vuelto a la vida. Para él era alto, y verde, y se mudó con un crujido desvencijada, como si sus piernas se tejen a través de las venas de grueso, savia amarga. Mientras se acercaba al agua, ella lo miraba como un sapo, su color marrón, pelo algas húmedas escondido debajo de una hoja de lirio, sus ojos sobresalen de la superficie, ancho y blanco y parpadea. No podía verla mientras inclinaba la espalda de edad que se siente en la cáscara del tronco podrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario