domingo, 2 de junio de 2013

Twilight, Choking on Owl Feathers, otro short fiction de Kendare Blake


Twilight, Choking on Owl Feathers


Twilight, Choking on Owl Feathers, o traducido algo asi al español como "Crepúsculo, Ahogamiento sobre Plumas de Búho" es una pequeña historia acerca de las diosas griegas y lo que les podría haber ocurrido si hubieran sobrevivido hasta nuestros días, apareció en la edición de verano del 2010 de Mirror Dance Magazine. 



En este número de la  edicion de Mirror Dance podemos encontrar que hay  Fiction escrita por Kendare Blake , Michele Stepto , Steve Jensen , Jon Zacarías , y Simon Kewin, al igual  que Poesía por Deborah Walker ,Stephen Jarrell Williams , Shelly Bryant y Evan Pettit. Puedes leer cada historia en cada nombre del autor:

• Ficcion por: Kendare Blake, Michele Stepto, Steve Jensen, Jon Zech, y  Simon Kewin

• Poesia por Deborah Walker, Stephen Jarrell Williams, Shelly Bryant, y Evan Pettit

*Solo disponibles en ingles.



Si quieres ir directo a la historia de Kendare Blake 
da click en la imagen de arriba .


Una pregunta que le hace el Staff de la Web donde esta la historia es la siguiente:

¿Qué crees que es la parte más importante de 
una historia de fantasía?

Como lector, creo que la parte más importante de cualquier historia es la caracterización. Personajes creativos interesantes y convincentes. Si usted puede conseguir que, a veces ni siquiera tienen que estar haciendo todo lo que sea mucho para ser grande. Pero, para el género de la fantasía, en particular, se debe tener en cuenta la construcción del mundo. Ya sea mediante la sintaxis o a través de la vívida descripción, el lector tiene que estar inmerso en un espacio completamente tridimensional o su creación. Es un gran reto y una gran emoción de la escritura, sintiendo un nuevo lugar de llegar a tu alrededor y te trague entera.

Kendare Blake.




No hay comentarios:

Publicar un comentario