sábado, 20 de julio de 2013

Anna desde el Infierno Lo mejor para adolescentes en 2012



En 2012 Kendare Blake no quedo fuera de la lista de Kirkus Reviews, Anna desde el Infierno, la secuela de Anna Vestida de Sangre estuvo prensente en Lo mejor del 2012.


Checa la revisión de Kirkus para esta secuela tan esperada por nosotros:


"Una conclusión satisfactoria para la aterradora historia fantasmal de Anna , que viene con más corazon descomunal suspenso y burlas ingeniosas como Cas intentando salvarla de un inmerecido terrible destino.
En la excepcional Anna Vestida de Sangre (2011), el fantasma, Anna, salva a Cas, el asesino de fantasmas, arrastrando al monstruo vudú, Obeahman, al Infierno. Ahora está de vuelta, pidiendo a Cas rescatarla, y está decidido a hacerlo a pesar de todos los consejos que dicen lo contrario. Esta secuela tiene a Cas y a sus amigos en Gran Bretaña y un culto secreto que quiere el athame de Cas, el cuchillo mágico que mata a los fantasmas. Allí conoce a Jestine, que cree que debería ser la próxima guerrero athame, aunque a diferencia de Cas, quiere matar a los fantasmas sean o no peligrosos para los seres humanos. Ella se une a Cas para el enfrentamiento final en contra del Obeahman, que come tanto al gato de Cas como a su padre y ahora tiene a Anna como rehén. Blake ofrece una explicación suficiente fondo para traer nuevos lectores a la historia, pero para el pleno reconocimiento de los lectores deben empezar con el libro uno. Este nuevo autor tiene un gran talento para la acción,asi como también para un delicioso humor seco ("He tenido suerte de estar haciendo el vago en mis estudios vudú.Tengo trigonometría, ¿sabes?"). La conclusión emocionante deja el campo libre a una serie protagonizada por Cas o algo completamente diferente, lo que sea que el autor desee. De cualquier manera, Stephen King debería empezar a mirar sobre su hombro.
Palpitante emoción leudados con la risa. (Novela de suspense paranormal. 12 en adelante)"

A continuación les dejo la imagen de todos los libros que fueron los mejores en 2012, da click en ella e iras a la pagina en donde podrás encontrar su revisión.

Pd: Si, en esta lista tambien hay libros que ya estan en la venta en español :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario