sábado, 20 de julio de 2013

Anna Vestida de Sangre fue de lo mejor en libros para adolescentes en 2011

Si, así como lo leen, en 2011 Kirkus Reviews, con su editor Vicky Smith hicieron una lista de Los mejores libros para adolescentes.

Aquí les dejo el fragmento de la revisión que Kirkus dio a Anna Vestida de Sangre:

"La vida puede ser dura para un chico que mata a los fantasmas.


Dientes-chasqueando, suspenso y risas reprimidas podrían atacar a los lectores en esta superior comedia negra /con aventura. Theseus Cassio Lowood ha heredado el athame de su padre, un cuchillo mágico que puede rebanar y cortar en pedazos fantasmas. Él sólo mata fantasmas que matan a los humanos, pero muchos de estos se esconden en todas partes, obligando a Cas y a su madre una bruja blanca a mudarse constantemente. Cuando él responde a una llamada para despachar a Anna, un fantasma que está brutalmente desmembrado a decenas de personas desafortunadas que entraron en su casa,  Cas por primera vez hace unos amigos. Estos le ayudan hasta que uno de ellos roba el athame, una elección desafortunada. Mientras tanto, Cas se entera de que Anna no le va a matar, por lo que alista su ayuda en la búsqueda del espíritu vudú que, literalmente, se comió a su padre. Blake llena la historia con una buena mezcla de personalidades, como Anna, y lo especia con abundante humor negro, al mismo tiempo mantiene el golpe del suspenso. La comedia funciona aún mejor cuando se yuxtaponen contra el suspenso grave, como cuando Cas bromea en estas líneas "Odio cuando no tienen ojos." Materia-de hecho-Anna  eleva la comedia aún cuando esta el suspenso ebullendo en el terror. (No vaya al sótano).

Diversión abundantemente original, maravillosamente inventiva y enorme,puede estar junto a la mejor ficción del horror que hay. Exigimos secuelas.(aventura paranormal. 12 en adelante)"


Pub Fecha:1o septiembre de 2011
ISBN: 978-0-7653-2865-6
Número de páginas: 324pp
Editorial: Tor
Revisión Publicado en línea: 20 de julio 2011
Opiniones Kirkus edición: agosto Primero de 2011


Aquí les dejo la imagen todos los libros que fueron lo mejor del 2011, si te interesa saber uno da click en ella y te llevara a la pàgina (nota: esta en ingles).

Pd: Notan que hay 2 o 3 libros que ya andan dando también de que hablar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario